Triangulo de Oro

Bangkok
13/04/2018
Impresiones de la India
13/04/2018

Triangulo de Oro

7 Días / 6 Noches
Salidas regulares con servicio de HABLA HISPANA (min. 2 pax)
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves todo el año

ITINERARIO

  • Día 1 Chiang Rai
  • Día 2 Chiang Rai – Chiang Mai
  • Día 3 Chiang Mai
  • Día 4 Chiang Mai – Próximo destino

 

DIA 1 BANGKOK
Recepción, trámites de migración, y traslado a su hotel. Resto del dia libre, alojamiento.

DIA 2 BANGKOK
Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio                           5 horas
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.
Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DIA 3 BANGKOK
Excursión a  Ayutthaya ida en bus y regreso en barco                   día entero
Salida en bus hacia Ayutthaya la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes.

Al terminar la visita del conjunto arqueológico continuaremos hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Visita del complejo y a continuación embarque en un crucero fluvial que nos trasladara en un interesante recorrido de tres horas de duración por el río Chao Praya hasta la ciudad de Bangkok. Durante el trayecto se servirá un almuerzo buffet a bordo (bebidas NO incluidas), llegando a Bangkok por la tarde y posteriormente traslado hasta el hotel.

DIA 4 BANGKOK/ CHIANG RAI
Desayuno, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Chiang Rai
Recepción en el aeropuerto para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 2 CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.
Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

 DÍA 3 CHIANG MAI
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento. 

DÍA 4 CHIANG MAI – PRÓXIMO DESTINO
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir hacia el próximo destino 

Precios por persona en USD en base DOBLE/TRIPLE. Vigencia de Enero a Octubre 2019

Vigencia Primera Primera superior Lujo 5*
Ene-31 Mar.19 $ 1019 usd $ 1169 usd $ 1315 usd
01-30 Abr.19 $ 1022 usd $ 1130 usd $ 1299 usd
01 May-31 Oct.19 $ 1015 usd $ 1120 usd $ 1235 usd
HOTELES
Chiang Rai Grand Vista Imperial River House Le Meridien
Chiang Mai Holiday Inn Dusit D2 Shangri La
Bangkok Holiday Inn Silom Pullman Metropolitan COMO

 

 SERVICIOS INCLUIDOS
* Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
* Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos buffet y 3 almuerzos.
* Servicio de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
* Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas.
* Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
* El paquete no lleva incluido ningún billete de avión.