Parque Kruger

Explore Sudafrica
26/04/2018
Cataratas Victoria,Livingstone Zambia
27/04/2018

Parque Kruger

KRUGER
03 noches/4 días

 

Día 01 JOHANESBURGO
Llegada al aeropuerto de OR Tambo
Traslado hacia el hotel con guía /conductor de habla española/portuguesa local quien lo ayudará también con su check-in. Resto del día libre.

Día 2 JOHANESBURGO- KRUGER
Después del desayuno y check-out de su hotel, su guía de habla española / portuguesa lo pasará a buscar para comenzar su jornada hacia la zona del Kruger. Viaje a través de la famosa Ruta Panorama, uno de los lugares más populares para viajar en Sudáfrica y, con mucho, uno de los más pintorescos en el continente, que serpentea a través de las montañas de Drakensberg de Mpumalanga. La Ruta Panorama pasa por la parte noreste del Gran Acantilado. La meseta interior disminuye bruscamente y abruptamente y descubre unas fantásticas vistas de las llanuras de las tierras bajas a mil metros de distancia. Hay que ver lugares de interés como la Ventana de Dios, los baches Bourke y el Cañón del Río Blyde. Al llegar al lodge, su guía lo despedirá y lo dejará en las capaces manos del personal del lodge. Tiempo para refrescarse antes de la cena.

Día 3 KRUGER
Esta mañana irá en Safari en busca de los “5 grandes del reino animal”, entre otras especies, subido en un vehículo de safari abierto acompañado por un guarda parque de habla inglesa. Regreso al lodge para el desayuno. Esta tarde se embarcará en un safari subido a un vehículo abierto acompañado por un guarda parque de habla inglesa. Regreso al lodge a tiempo para refrescarse antes de la cena.

 Día 4 KRUGER- Aeropuerto
Disfrute del último safari por la mañana en un vehículo de safari abierto acompañado por un guarda parque de habla inglesa. Regreso al lodge para el desayuno.
Después del check out, será trasladado al aeropuerto de Hoedspruit o si la opción de alojamiento es con Sabi Sabi Bush Lodge, usted será trasladado al aeropuerto de Skukuza.

Vuelos NO incluidos. Tenga en cuenta que de no haber vuelos directo desde HDS/CPT para la opción con Elandela o Kapama un suplemento adicional deberá aplicarse para realizar un traslado desde cualquiera de estos lodges hacia el aeropuerto de Kruger Mpumalanga que se encuentra a 2 horas aproximadamente. Por lo general hay vuelos directos los martes, jueves y domingos.

 

Opciones Opción 1 Opción 2 Opción 3
Sadton Protea Hotel Balalaika Da Vinci Hotel The Micheangelo
Kruger Elandela Private Game Lodge Kapama River Lodge Sabi Sabi Bush

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Opción 1
Vigencia Por persona en base DOBLE
01 Ene-31 Mar.19 $ 1705 usd
01 Abr-31 Dic.19 $ 1710 usd

 

Opción 2
Vigencia Por persona en base DOBLE
01 Ene-30 Nov.19 $ 1719 usd

 

Opción 3
Vigencia Por persona en base DOBLE
01 Ene-30 Abr /01 Jul-12 Dic.19 $ 2465 usd
01 May-30 Jul.19 $ 2250 usd
20-31 Dic.19 $ 2709 usd

 

La tarifa incluye:

Alojamiento según itinerario. Hoteles sujetos a disponibilidad en la fecha de la reserva. Nos reservamos el derecho a utilizar un alojamiento alternativo de nivel similar.
Comidas según itinerario
Excursiones y entradas según el itinerario
Traslados en vehículo con aire acondicionado con guía/conductor de habla española o portuguesa local en día 1 y 2.
Los servicios de un conductor que habla inglesa en el Día 4.
Servicio de maletero aeropuerto/hotel/aeropuerto (limitado a una maleta por persona)
Las visitas en la ruta Panorama dependen del tiempo y las condiciones climáticas.

ELANDELA: alojamiento, 3 comidas por día, 2 safaris/caminatas safaris por día en la Reserva Privada de Elandela (06:00-09:00 & 15:30-19:00), 1 x tour de medio día en el Parque Nacional Kruger para ver a los elefantes y traslado hacia el aeropuerto de HDS (Hoedspruit).

KAPAMA River Lodge: alojamientos, 3 comidas por día, teas y snacks, 2 safaris por día,
y traslado hacia el aeropuerto de HDS (Hoedspruit).

SABI SABI Bush Lodge: Alojamiento, 3 comidas por día, bebidas locales o de la casa incluyendo vinos y cerveza, 2 safaris por día o caminata safari, entrada al PN Kruger (por vehículo & por persona) y traslado al aeropuerto de Skukuza.

 

La tarifa excluye
Las tasas de visado para los clientes
Las bebidas no especificadas en el itinerario
Gastos de índole personal
Propinas
Seguros personales
Todos los vuelos (internacional, regional o nacional)-aeropuerto o impuestos de salida
Las comidas no mencionadas en el itinerario
Las actividades opcionales
Cualquier ítem no mencionado anteriormente
Traslados para los clientes que lleguen o salgan con diferentes vuelos que el resto del grupo principal