Maldivas Bangkok, Chiang Mai & Bali

Isla Mauricio
28/12/2018
Cape Town, Kruger & Johannesburgo
28/12/2018

Maldivas Bangkok, Chiang Mai & Bali

11 noches-12 días

DIA 1 MALE
Llegada, recepción y traslado vía bote rápido o hidroavión a su resort , registro y alojamiento

DIA 2 MALE
Dia libre, alojamiento

DIA 3 MALE
Día libre, alojamiento

DIA 4 MALE – BANGKOK
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) a Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel para su registro y alojamiento

DIA 5 BANGKOK
Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio                           5 horas
Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DÍA 6     BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai en avión, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7     CHIANG MAI
Desayuno buffet.  Parte de este dia , dedicado a la actividad de convivencia en un Santuario de Elefantes

Patara Elephant Farm invites you to hands-on experience on participating, sharing responsibilities and taking care of an elephant.«Elephant Owner for a Day» is a special program created for everyone to learn and interact with elepahnts as what an owner would do daily,during which time you are trained to approach your elephant correctly, know the elephant’s temperament, feed and check its health, learn about and take care of your own elephant, bathe and brush it in the river, learn how to ride on its neck, and communicate through different spoken commands. You will get a chance to bare-back riding to visit forest, waterfalls or local temples. The program is specialized and meaningful activity to create trust and relationship between you and  your elephant

With conservation philosophy «Extinction is Forever», Patara Elelphant Farm honored to encourage people to try, at least once in their lives, to experience this very special and sacred animal that should be treasured. Give yourself an opportunity to share once-in-a-lifetime experience with the elephants; you will be touched by their beautiful hearts and will be brought closer to their special world.

Duration: Morning Session 7:30 am.-3:30 pm. (Include traveling time) Afternoon Session 1.00 pm.-6.30 pm. (Include traveling time)

Suggestion: T-shirt, long pants, extra clothes, sandals or slippers, sunblock lotion, insect spray,swimming suit

The trip «Elephant Owner For A Day» is a specialized and meaningful day trip with happy elephants and their babies.

It’s a great day out for visitors who want to be with, learn, take care for elephants and riding elephant bare back as what’s an elephant care taker would do daily to keep an elephants healthy.

DÍA 8     CHIANG MAI- BALI
Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo ( no incluido) a Bali. Llegada, recepción y traslado al hotel para su registro y alojamiento

DIA 9    BALI
A la hora apropiada, salga del hotel y visite el mercado de frutas y verduras de Bedugul, donde se suministran productos locales, pasamos a visitar el Templo de Ulun danu, un templo hindú en las orillas del lago Beratan. Luego nos dirigimos hacia el norte a la cascada Git Git. En el camino de regreso, se hará una parada en las aguas termales del pueblo de Banjar. Regrese al hotel a través de las tierras altas de Pupuan con sus fantásticas vistas a las terrazas de arroz.

DIA 10 BALI
Desayuno. Posteriormente salida de su hotel para dar inicio a la actividad, un paseo en elefante. Los elefantes provienen de Sumatra, y como parte de nuestros esfuerzos por conservar esta magnífica especie, nos gustaría que aprendieras más sobre ellos, hicieras trekking y experimentaras la vida con nuestros increíbles elefantes. Al montar nuestros elefantes, se convierte en una colaboración para ayudar a otros elefantes en Sumatra proporcionando fondos para alimentos y tierras para garantizar que sus hogares permanezcan protegidos. El almuerzo está incluido

Continuación traslado al pintoresco río Ayung para vivir una experiencia inolvidable de rafting. Guías expertos y experimentados te darán una visión de la ecología del río y te sorprenderán por su destreza y habilidades en este clásico tour de aventura. Descubra las cascadas escondidas, nade en las aguas cristalinas y sienta la emoción del paraíso del río. Asegúrese de disfrutar de las vistas desde el impresionante restaurante y disfrute de la energía de uno de los escenarios más tranquilos de Bali. 

DIA 11 BALI
Desayuno.  Dia libre, alojamiento

 DIA 12 BALI
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su siguiente destino

Incluye
03 noches de alojamiento en Male Maldivas Olhuveli Beach Resort 4* jacuzzi water villa-All Inclusive
02 noches de alojamiento en Bangkok hotel Royal Orchid Sheraton  5*
02 noches de alojamiento en Chiang Mai  Hotel Shangri La 5*
04 noches de alojamiento en Bali hotel Royal Pita Maha deluxe pool villa 5*
Desayunos diarios
Traslados aeropuerto/ hotel/aeropuerto
Visitas mencionadas en itinerario: Bangkok
Visita a campamento de elefantes en Chiang Mai
Rafting suave en el Rio Ayung en Ubud
Safari Ride en Elefante en Ubud

No incluye:

Vuelos internos:  Male/Bangkok/ Chiang Mai/ Bali, costo estimado $ 420 usd por persona
Seguro de asistencia en viaje
Visado de Tailandia

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD, en base DOBLE

Vigencia Precio por persona en base DOBLE
01 Ene-28 Feb.19 $ 3220 usd
01-31 Mar.19 $ 3195 usd
01-09 Abr.19 $ 3150 usd
10 Abr-15 May.19 $ 2999 usd
16 May-30 Jun.19 $ 2879 usd
01-21Jul.19 $ 2925 usd
22-31 Jul.19 $ 3045 usd
01-31 Ago.19 $ 3095 usd
01-30 Sep.19 $ 2879 usd
01-31 Oct.19 $ 3150 usd