Lo Mejor De Nueva Zelanda En Bus

Lo Mejor De Nueva Zelanda En Coche
25/07/2018
Nueva Zelanda Clásica En Coche
25/07/2018

Lo Mejor De Nueva Zelanda En Bus

DESTINOS: Auckland | Waitomo| Hobbiton | Rotorua | Queenstown | Milford Sound | Glaciares | Kaikoura| Wellington
LLEGADA / REGRESO: Auckland / Wellington
ALOJAMIENTO: 14 días
TRANSPORTE: Servicios en autobús turístico.
Traslado desde y hacia los Aeropuertos (servicio en español en Auckland y Queenstown).
TOURS Y ADMISIONES:

  • Admisión para subir a la Sky Tower
  • Admisión al Tour de las Cavernas de luciérnagas luminosas en Waitomo
  • Admisión al Hobbiton Movie Set Tour
  • Admisión al Parque Termal Wai-O-Tapu en Rotorua
  • Te Po Evening Experience
  • Crucero en el fiordo Milford
  • Admisión al teleférico en el Bob’s Peak, Queenstown
  • Tour de avistamiento de cachalotes
  • City Tour por Wellington

Día 1 – Llegada a Auckland
Un guía de habla hispana les dará la bienvenida en el aeropuerto y los trasladará a su alojamiento en vehículo privado. Será su primer contacto con esta bella ciudad. Dependiendo del horario de llegada, tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda. Alojamiento en Auckland disponible en categorías Estándar, Superior y Boutique.

Día 2 – Auckland
Descubrirán la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda, conocida como la “Ciudad de las velas”, debido a la increíble cantidad de veleros que se aprecian desde sus costas. Por la mañana realizarán un city tour por la ciudad. Durante la tarde, está incluida la admisión para subir a la “Sky Tower” y apreciar las mejores vistas de Auckland.

Día 3 – Auckland – Waitomo – Rotorua
¡Tendrán de todo para conocer! Desde las famosas cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Se detendrán en las cavernas de Waitomo para ver las famosas “luciérnagas luminosas” (entradas incluidas). Luego, conocerán un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Allí, experimentarán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” a través del escenario de “La Comarca” donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. El almuerzo está incluido como parte del viaje. Una vez en Rotorua, visitarán el parque Te Puia para presenciar un espectáculo Maorí y realizar un recorrido entre géiseres y piletas de barro hirviente, para finalizar con una visita al Instituto de Artesanías Maorí. Alojamiento en Rotorua disponible en categorías Estándar, Superior y Boutique.

Día 4 – Rotorua
Por la mañana emprenderán un tour que incluye visitas a la reserva Wai-O-tapu, el parque termal Waimangu y las montañas Rainbow. En el parque Wai-O-Tapu podrán conocer la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox, que hace erupción todos los días a las 10:15 am. Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos. Por la noche, los pasarán a buscar por su alojamiento para llevarlos a una típica cena-show Maorí. Podrán recorrer una verdadera aldea Maorí (Marae) y disfrutar de una comida típica.

Día 5 – De Rotorua a Queenstown
Dejarán la Isla Norte y volarán hasta Queenstown, para empezar el recorrido por la fantástica Isla Sur. Desde su alojamiento, los trasladarán al aeropuerto de Rotorua (servicio en inglés) para tomar su vuelo a Queenstown. Al llegar allí, un chofer de habla hispana los recibirá en el aeropuerto y los trasladará hasta su alojamiento. La ciudad los recibirá con sus hermosos paisajes típicos de ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos. (El vuelo de Rotorua a Queenstown no está incluido en el precio del programa). Alojamiento en Queenstown disponible en categorías Estándar, Superior y Boutique.

Día 6 – Queenstown / Milford Sound / Queenstown
Hoy se incluye una excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford Sound en autobús turístico. Temprano por la mañana, los pasarán a buscar por su alojamiento para visitar el Parque Nacional Fiordland, a través de una de las más atractivas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo a bordo. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. ¡Esta es una visita que jamás olvidarán! Luego del crucero conducirán nuevamente hasta Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Día 7 – Queenstown
La mañana incluye un tour de medio día con guía en español por Queenstown y alrededores, y visitas al histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, las bodegas de Gibbston Valley y el Kawarau bungy Bridge, donde opera el primer bungy jumping comercial del mundo. Por la tarde tienen entradas incluidas para el teleférico de Skyline. Desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu. Tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de algunas de las tantas actividades que les ofrece la “capital mundial de la aventura”.

Día 8 – Desde Queenstown a los Glaciares de la Costa Oeste
Dejarán la bella ciudad de Queenstown en dirección hacia el noroeste, para visitar los glaciares de la Costa Oeste, donde tendrán la posibilidad de visitar algunos de los glaciares más accesibles e impactantes del mundo. Viajarán en autobús turístico hacia Franz Josef Glacier, para llegar a la tierra de los glaciares. Cruzarán los Alpes del Sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo y divisarán distintos tipos de paisajes que no dejarán de sorprenderlos. Seguirán en forma paralela a la costa para llegar al Parque Nacional Westland, donde tendrán oportunidad de realizar gran variedad de caminatas cortas, y donde se encuentran los glaciares de Fox y Franz Josef. Alojamiento en Franz Josef disponible en categorías Estándar, Superior y Boutique.

Día 9 – Franz Josef
Día libre para explorar el lugar y realizar alguna de las actividades que ofrece el destino.

Día 10 – Franz Josef / TranzAlpine / Christchurch
Viajarán en autobús hasta Greymouth, donde tomarán el famoso tren TranzAlpine con destino a la ciudad de Christchurch. Se incluye el traslado en coche privado desde la estación de tren hasta su alojamiento (servicio en inglés). Si disponen de tiempo, podrán realizar algunas de las caminatas por Christchurch. La ciudad está en proceso de reconstrucción, luego del brutal terremoto del que fue víctima en 2011, y apuesta a convertirse en una de las más modernas del mundo. Podrán disfrutar de un paseo por su famoso jardín botánico, visitar el interesante museo de Canterbury o simplemente descansar en alguno de sus pintorescos cafés. Alojamiento en Christchurch disponible en categorías Estándar, Superior y Boutique.

Día 11 – Day Trip Kaikoura
Durante el día de hoy visitarán la ciudad de Kaikoura, que incluye el tour de avistamiento de cachalotes, una experiencia maravillosa. Dispondrán de la tarde libre para ir hasta la península y disfrutar de una visita a la colonia de lobos marinos, un delicioso plato de mariscos o unas vistas espectaculares del mar y los alpes desde lo alto de la península. Finalizado el Tour, serán llevados de regreso a Christchurch.

Día 12 – De Christchurch a Wellington
Por la mañana serán trasladados hacia lel aeropuerto de Christchurch, donde tomará su vuelo con destino Wellington. En Wellington serán recibidos por un chofer de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento. Alojamiento en Wellington disponible en categorías Estándar, Superior y Boutique.

Día 13 – Wellington
Durante la mañana realizarán un city tour que los llevará a recorrer los puntos más importantes de esta elegante ciudad. Enclavada en la bahía que lleva el mismo nombre, la ciudad es la residencia del famoso edificio del parlamento neozelandés, conocido como “La Colmena”.  Visitarán también los principales monumentos y su puerto de yates, donde se encuentra el moderno e interactivo Museo “Te Papa” (“Te Papa Tongarewa” puede traducirse como “Contenedor de Tesoros“). Tendrán la tarde libre para disfrutar de algunos de los tantos cafés y recorrer el bello jardín botánico, con su rosedal y sus maravillosas vistas de la ciudad.

Día 14
Partida de Wellington

FIN DE NUESTROS SERVICIOS EN NUEVA ZELANDA 

PRECIOS EN USD

Tipo de alojamiento Validez Twin/doble Single Triple compartida Suplemento desayuno
Clase Standard 1/10/2017 al 30/04/2018 $3394 $4938 $3128 $286
Clase Superior 1/10/2017 al 30/04/2018 $3860 $5877 $3420 $291

 Para servicios en Nueva Zelanda, por favor tomar precio en dólares (USD).