Libano clásico

Libano Tradicional
23/03/2019
Paisajes de Escocia e Irlanda
23/03/2019

Libano clásico

7 noches/8 días
Salidas diarias

DIA 1º. – BEIRUT.
Llegada a Beirut. Asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 2º.- BEIRUT- VALLE DE LA BEKAA – ANJAR – BAALBECK – BEIRUT
Desayuno y salida de Beirut hacia el valle de la Bekaa, con dirección hacia la población de Anjar. Visita de las ruinas arquitectónicas de la época de los Omeyas y los califas. Continuación a Baalbeck. Visita de las impresionantes y monumentales ruinas romanas. El Templo de Júpiter, el Templo de Venus, el Templo de Baco. Monumentales por su grandiosidad y por su maravilloso estado de conservación. Después de la visita, continuación hacia Beirut. Llegada. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3º.- BEIRUT-CITY TOUR- HARISSA-BYBLOS-BEIRUT
Desayuno. Salida para hacer una panoramica de la capital de Líbano, Beirut, donde la historia revela las diferentes invasiones de esos territorios. Continuación por la costa para ver las pintorescas “rocas de los pichones”. El centro comercial de la zona de Hamra, hacia el Museo Nacional y la plaza de los Mártires. El puro centro de Beirut. En ruta visitaremos Harissa, donde se encuentra en lo alto de una montaña la iglesia de Nuestra Señora de Líbano. Utilizaremos el teleférico para subir disfrutando de una hermosa vista panorámica de la bahía de Junieh. A continuación, Byblos, se dice que es la ciudad habitada más antigua del mundo. Hoy es una pequeña ciudad al borde del Mar Mediterráneo, con un pequeño puerto pesquero y que aún mantiene en pie su ciudadela y su castillo de la época de los cruzados. El anfiteatro romano… Finalizada la visita, regreso a Beirut. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4º.- BEIRUT-TIRO-SIDON-ESHMOUN-BEIRUT
Desayuno y salida hacia el Sur de Líbano para visitar dos de las ciudades más representativas de la zona y que tan solo pronunciar sus nombres nos transportan muchos siglos atrás.
Tiro, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y con una de las más fascinantes ruinas arqueológicas de la época de los romanos, pero también fenicios, griegos y bizantinos. Después de la visita, continuación a Sidón (Saida) v visita del castillo de la época de los cruzados, la zona antigua de la ciudad, la zona de los pescadores, el zoco etc.…Breve visita a Echmoun para conocer el templo del dios fenicio Aescolapius. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Alojamiento en el hotel.

DIA 5º.- BEIRUT-REGION DEL CHOUF-DEIR KAMAL-BEIT EDDIE-Y BEIRUT
Desayuno y salida hacia la región del Chouf, Monte Líbano, zona montañosa y verde de vegetación. Cruzaremos toda la zona hasta llegar a Deir Kamal, pequeña ciudad, capital de la zona de Monte Líbano, con sus construcciones en piedra y sus estrechas calles que nos recuerdan la época feudal y una de las más antiguas mezquitas de Líbano, con su minarete octogonal. Después continuación a Beiteddie. Visita del Palacio, completamente incorporado al paisaje natural de la zona. Después de la visita, regreso a Beirut. Visita del centro de la ciudad y el Museo nacional. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6º.- BEIRUT-REGION DE LOS CEDROS-BECHARRE-TRIPOLI-BEIRUT
Desayuno y salida hacia el norte, por la carretera de las montañas hasta llegar a una altura de 2000 metros. La región de los Cedros, muy importantes en el país, hasta el punto de incluirlo en su bandera nacional. Continuación a Becharre, la cuna del famoso poeta libanes Jubran Khalil Jibran. Visita del museo. Continuación a Tripoli, la segunda ciudad de Líbano. Ciudad en la que se une lo antiguo y lo moderno, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio en la que se mezcla al mismo tiempo la modernidad del país. Arquitectura medieval, zocos, mezquitas y un castillo de la época de los cruzados, castillo de Raymond Saint Guilles (Sinjil). Regreso a Beirut. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7º.- BEIRUT-JEITA-DEIR QLAA-BEIRUT
Desayuno y salida hacia la gruta de Jeita, una maravilla de la naturaleza, con su lago interno navegable. Continuación a Fakra par descubrir sus hermosas ruinas fenicias. Seguimos por los pequeños pueblos de las montañas Kfarbedian y Bickfaya hasta Broumana, llegando más tarde a Beit Merry para visitar el monasterio de la ciudadela de Deir-Qalaa. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8º.- BEIRUT-AEROPUERTO
Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto.

 

Incluye:
Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados
Traslados, visitas y entradas indicadas.
Guía de habla española
Traslados en Beirut solamente con CONDUCTOR

PRECIOS POR PERSONA EN USD, Vigencia a Enero 2020

  4* 5*
  GEMS/ CAVALIER CROWN PLAZA/ RADISSON SAS/BRISTOL
  BAJA ALTA BAJA ALTA
DOBLE 1610 1736 1862 1989

Temporada alta: 01 Junio-01 Septiembre y del 28 de Dic al 05 Ene.2020