Kenya Amboseli y Maasai Mara a precio especial!

Egipto Antiguo en Oferta
26/04/2019

Kenya Amboseli y Maasai Mara a precio especial!

 

7 noches/8 días
Nairobi, Amboseli, Naivasha, Maasai Mara

Día 1: LLEGADA A NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta, Nairobi. Procedimiento por los trámites de inmigración y aduana. Recibimiento por el representante nuestro y traslado al hotel. Alojamiento y Desayuno en Tamarind Tree Hotel.

Día 2: NAIROBI a AMBOSELI
Desayuno en el hotel. Salida en el vehículo de Tano Safaris, de tipo MINIBUS, sobre las 07h30. Procedimiento hacia el parque nacional de Amboseli (aprox.4h30min, con una parada en camino). Llegada al lodge. Almuerzo y tiempo libre para descansar. Salida por el safari fotográfico a las 16h00 hasta las 18h30. Pensión Completa en Amboseli Sopa Lodge.

Día 3: AMBOSELI
Safaris fotográficos por el parque, por la mañana y por la tarde. Este parque es reconocido por el emblemático paisaje con el Monte Kilimanjaro en fondo. Hay una multitud de animales en el parque, que incluye leones, elefantes, antílopes Órix y Gerenuk, y una diversidad increíble de aves africanas.  Pensión Completa en Amboseli Sopa Lodge.

Día 4: AMBOSELI a LAGO NAIVASHA
Desayuno en el lodge. Salida hacia Naivasha, con la opción de o llevar un almuerzo de tipo picnic, o de almorzar en un restaurante en Nairobi. Tarda unos 3hrs30min entre Nairobi y Naivasha. Tarde libre en Naivasha. Pensión Completa en Naivasha Sopa Lodge.

Día 5: LAGO NAIVASHA a MAASAI MARA
Desayuno en el lodge. Salida a las 07h15, hacia el sur del país, atravesando el Valle de Rift, con sus emblemáticos montes Longonot y Suswa en el fondo. Habrá una parada en la Narok, antes de proceder hacia la reserva de Masai Mara. Llegada al lodge. Almuerzo y tiempo libre para descansar. Salida a las 16h00 para realizar un safari fotográfico por la reserva. Regreso al alojamiento por la tarde. Pensión Completa en Mara Sopa Lodge/ Ashnil Mara Camp.

Día 6: MAASAI MARA
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde. Pensión Completa en Mara Sopa Lodge/ Ashnil Mara Camp.

Día 7: MAASAI MARA
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde. Pensión Completa en Mara Sopa Lodge/ Ashnil Mara Camp.

Día 8: MAASAI MARA – NAIROBI
Desayuno en el lodge. Traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo de salida regular a Wilson Airport, Nairobi. Salida sobre las 11h00, y llegada sobre las 12h15 (el vuelo puede hacer paradas en otras pistas de aterrizaje antes de llegar al destino de los clientes). Traslado al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta.

Fin de nuestros servicios.

Mayo a Junio 2019 Base DOBLE Base TRIPLE
Por persona en USD $ 2199 USD $ 1965 USD
Suplemento extra coche vehículo 4×4 $  460 usd $ 308 usd
Safari Ballon $ 390 usd $ 390 usd

El precio por el safari incluye:
Traslados de aeropuerto en Nairobi en vehículo privado de tipo Minibús/similar con chofer-guía de habla inglesa; 1 botella de agua por persona por día en el vehículo de TANO; entradas a los parques y tasas de conservación; Pensión Completa durante el safari, con inclusiones como indicado en el itinerario; 01 noche Alojamiento y Desayuno en Nairobi; vuelo regular Mara/ Wilson one way; asistencia en castellano durante las 24 horas del día.

El precio por el safari no incluye:
Visados y vacunas; bebidas o lavandería; vuelos/tasas de aeropuerto internacionales; seguros personales o de viaje; costes de comunicación; excursiones; propinas; cualquier otra cosa no mencionada específicamente.  

Los vuelos domésticos:
Hay un límite de 15kg en total de equipaje permitido, por persona, preferiblemente en bolsas ligeras. Los vuelos pueden realizar varias paradas en distintas pistas de aterrizaje antes de llegar al destino de sus clientes.

 

Alojamientos  
Nairobi Tamarind Tree
Amboseli Amboseli Sopa Lodge
Lago Naivasha Naivasha Sopa Lodge
Maasai Mara Ashnill Mara Camp