Imágenes de Australia

Australia Clásica
27/03/2019
Destino Australia
27/03/2019

Imágenes de Australia

11 DÍAS/10 NOCHES
ADELAIDE/KANGAROO ISLAND/ SYDNEY/AYERS ROCK/CAIRNS

ADELAIDE: Adelaide es la capital del estado de South Australia, una ciudad moderna y tranquila, rodeada por jardines y arquitectura sofisticada. Podra visitar pintorescas tierras de cultivo, pueblos encantadores en Adelaide Hills, y explorar la region, museos y el historico puerto de Port Adelaide.

DÍA 1 LLEGAR ADELAIDE
Llegada a Adelaide. Traslado al hotel en vehículo privado en inglés. Alojamiento.

DÍA 2 ADELAIDE – KANGAROO ISLAND
Tour a Kangaroo Island, no privado y en inglés con ida y vuelta a Kangaroo Island en ferry. Temprano por la mañana aprox 06.30hrs salen en el autobús del tour hacia Cape Jervis donde abordara un ferry rumbo a la Isla Canguro. Apenas llegue a la isla podrá comenzar a descubrir este increíble parque nacional patrimonio de la humanidad por la UNESCO; y considerado una verdadera miniatura de Australia donde puede conocer todo tipo de animales autóctonos. El tour incluye visita a la granja de miel de Clifford, donde podrá degustar de la famosa miel producida en la isla, y luego continuar la exploración por Parndana Wildlife Park y a la bahía Seal Bay, esta última es famosa por su colonia de lobos marinos que pueblan sus playas. Por la tarde regreso a hotel. Alojamiento.
Las comidas: D, A

KANGAROO ISLAND: Kangaroo Island, a tan solo 45-minutos por ferry desde Adelaide, es la tercera isla más grande de Australia y se encuentra localizada en el estado de South Australia a tan sólo 112 km al sur de la ciudad de Adelaide. Dos iconos de Kangaroo Island: Remarcable Rocks y Admirals Arch se encuentran en este parque. Hay también varias rutas de senderismo y zonas de acampada para recorrer el parque a pie. “KI” como es llamada por la gente local, tiene mucha fauna nativa protegida y es el perfecto lugar para verlos en su habitat natural.

DÍA 3 KANGAROO ISLAND – ADELAIDE
La excursión continua con  una visita a Emu Ridge, a una destilería de eucalipto; y luego recorrido por las famosas cuevas Kelly. Después del almuerzo sigue visita al parque nacional Flinders Chase donde se encuentran los íconos más famosos de la isla, incluyendo las Remarkable Rocks, Arco del Almirante, Cabo du Couedic. Al final de la excursión, regreso a Penneshaw para abordar el ferry de regreso a Cape Jervis y autobús a Adelaide. Alojamiento.
Las comidas: D, A

DÍA 4 ADELAIDE – SYDNEY
Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés, para tomar vuelo (no incluido) hacia Sydney. Llegada a Sydney, traslado al hotel en vehículo privado en inglés.
Las comidas: D
Vuelo Adelaide Sydney no incluido.

DÍA 5 SYDNEY
Mañana libre para actividades personales. A mediodía, crucero con almuerzo por la bahía de Sydney (traslados no incluidos). Desde  el barco tendrá vistas del famoso puente ‘Sydney Harbour Bridge’, la ‘Sydney Opera House’; ambas imágenes icónicas de la ciudad y el país. A la conclusión de su crucero, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad; también puede visitar el acuario, el parque Wildlife y la Opera House que quedan muy cerca desde donde usted finalizo el crucero.
Las comidas: D, A

DÍA 6 SYDNEY
Día libre para disfrutar esta encantadora ciudad.
Las comidas: D

ULURU: Ayers Rock, el corazón y lugar sagrado de la cultura indigena australiana. También conocido como Uluru, Ayers Rock es un enorme monolito de arenisca que se impone en el paisaje. Sus clientes quedarán deslumbrados por el cambio de color de la roca durante el amanecer y el atardecer.

DÍA 7 SYDNEY – AYERS ROCK
Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés para tomar vuelo (no incluido) hacia Ayers Rock. Llegada a Ayers Rock, Traslado al hotel en el bus de cortesía del resort. Por la tarde: tour en grupo reducido con audio grabado en español para ver el atardecer en Uluru. Incluye: 5 horas de tour guiado, canapés y copa de vino espumante, traslado de ida y vuelta al hotel.
IMPORTANTE ** Este tour sale del hotel entre las 14hrs y 15hrs (depende la época). Su vuelo debe llegar a Ayers Rock antes de las 12:00hrs. Alojamiento.
Las comidas: D
Vuelo Sydney Ayers Rock no incluido.

DÍA 8 AYERS ROCK – CAIRNS
Por la mañana: tour en grupo reducido con audio grabado en español para ver el amanecer en Kata Tjuta. Incluye: 5 horas de tour guiado, desayuno tipo picnic, traslado de ida y vuelta al hotel. IMPORTANTE: Este tour regresa al hotel entre las 10 y 11hrs (depende la época). Su vuelo debe salir después de las 13:30hrs. Traslado al aeropuerto en el bus de cortesía del resort para tomar vuelo (no incluido) hacia Cairns. Llegada a Cairns, traslado al hotel en vehículo privado en inglés. Alojamiento.
Las comidas: D (Picnic)
Vuelo Sydney Ayers Rock no incluido.

DÍA 9 CRUCERO A MICHAELMAS CAY EN LA GRAN BARRERA DE CORAL A BORDO DEL OCEAN SPIRIT
Crucero a la Gran Barrera de Coral. Traslado desde su hotel para bordar el catamarán. Durante el crucero disfrutará del paisaje, puede tomar sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo a bordo, visita a Michaelmas Cay y tour en barco semisumergible con fondo transparente.
Las comidas: D, A

DÍA 10 CAIRNS A KURANDA RAINFOREST VILLAGE
Tour regular privado al parque Kuranda con traslados de ida y vuelta al hotel. Tour Kuranda all inclusive: experimente el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el más hermoso teleférico del mundo.  Tjapukai  Aboriginal Park será su primera parada. Si te interesa esta cultura milenaria, de unos 40,000 años de antigüedad, ha venido al lugar correcto. La gente de la tribu Tjapukai ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40,000 años. En Tjapukai Aboriginal Cultural Park tendrá la oportunidad de formar parte de esta tribu, a través de exposiciones, danzas y canciones, que lo llevarán desde el tiempo del sueño (Dreamtime) hasta el día de hoy. A bordo del teleférico y el tren usted atravesara la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares. El paseo en teleférico incluye dos paradas donde usted puede caminar y maravillarse con el paisaje desde los miradores.
Inclusiones: entrada a Tjapukai Aboriginal Cultural Park, teleférico, tiempo libre en el poblado de Kuranda, tren escénico, almuerzo buffet, información del itinerario en español y mapa; y traslados desde y de regreso al hotel.
Las comidas: D, A

DÍA 11 SALIR CAIRNS
Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés.
Las comidas: D

CAIRNS: Cairns es una ciudad tropical, de ambiente  relajado,  al Norte Tropical de Queensland, considerada la entrada a la Gran Barrera del Coral (La Gran Barrera de Coral es uno de las mas bellos y grande del mundo, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio.) Cairns es sede del Parque Cultural Tjapukai  Aboriginal, el pintoresco refugio en las montanas de la villa Kuranda, y a un poco mas al noroeste se encuentra el Parque Nacional Daintree a lo largo de una montañosa selva tropical, cañónes y playas.

PRECIOS EN USD

TEMPORADA TWIN/DBL TRIPLE
01 Abril 19 – 31 Mar 20 $2705 $2545

 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTEL Y CATEGORÍA HABITACIÓN
Adelaide (2 noches) Majestic Roof Garden Hotel 4* Classic Room con desayuno completo
Kangaroo Island (1 night) Aurora Ozone 4* Executive Sea View Room con desayuno completo
Sydney (3 noches) Vibe Hotel 4* Guest Room con desayuno completo
Ayers Rock (2 noches) Desert Gardens Hotel 4* Standard Room Garden View – SOLO HABITACION
Cairns (3 noches) Double Tree by Hilton Cairns 4* Deluxe Room con desayuno completo

INCLUYE:

  • Traslado privado tal indicado en el itinerario (Ingles).
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno buffet Dia 2 debido al horario de salida, se les dara desayuno empacado.
  • Desayuno Dia 8 está incluido como parte del tour
  • Comidas con indicadas en el itinerario – Almuerzos Día 2, 3, 5, 9, 10
  • Tours regular en Ingles (Días 9 y 10 información escrita en Español). En Ayers Rock tour con audio en español
  • Ayers Rock: Entrada al parque nacional Uluru
  • Crucero Día 5 y Día 9 son regulares y no incluye guía
  • Cairns: impuesto medio-ambiental en la barrera de Coral

D = Desayuno, L = Almuerzo, C = Cena