Destino Australia

Imágenes de Australia
27/03/2019
Madrid Castilla y Portugal 9 días
30/03/2019

Destino Australia

9 DÍAS/8 NOCHES
SYDNEY/MELBOURNE/CAIRNS

SYDNEY: Sydney es una de las cuidades mas vistosas y vibrantes del mundo, construida alrededor de un brillante puerto azul, famosa por su iconico Sydney Opera House y el Sydney Harbour Bridge. Tiene a su alcance muchas actividades, paseos, caminatas y playas idílicas.

DÍA 1 LLEGADA SYDNEY
Llegada a Sydney, traslado al hotel en vehículo privado en inglés.
Alojamiento.

DÍA 2 SYDNEY
Tour de medio día con guía privado de habla hispana caminando por la ciudad. recorrido por la parte histórica de The Rocks donde cada esquina tiene una historia para contar y los días domingos funciona un mercado de arte y productos locales que vale la pena conocer. También visitarán la bahía de Sydney y Circular Quay y Mrs Macquarie Chair. Después de la caminata su guía los dejara en el restaurante de la Opera House donde usted almorzará y luego realizará una visita guiada dentro de la Opera House.
Nota: Asegúrese de traer su cámara, agua, sombrero, zapatos cómodos para caminar y protector solar.
Visita guiada, en la Opera House con almuerzo liviano. Descubrirá los teatros y vestíbulos en los que cada año se celebran más de 1600 conciertos, óperas, teatros y ballets y tendrá a su disposición un guía experto que le orientará acerca de todos los aspectos relacionados a la de historia del edificio. Regreso al hotel es por su cuenta.
Las comidas: D, A

MELBOURNE: La ciudad más europea del país, cuenta con un clima templado muy agradable, majestuosos edificios, mansiones victorianas, grandes avenidas arboleadas y famosos tranvías de madera. Southbank es la cede del Centro de Artes de Melbourne y la Galeria Nacional de Victoria, con obras del arte Indigeno y Australiano. Por su innumerable cantidad de restaurantes de comidas de todo el planeta, Melbourne es también conocida como la capital gastronómica de Australia.

DÍA 3 MONTAÑAS AZULES Y CALMSLEY HILL CITY FARM
Hoy tiene un Tour regular de día completo a las Montañas Azules con audio grabado en español. Las ‘Blue Mountains’ se encuentran enclavadas en una extensa área Patrimonio de la Humanidad y son llamadas de esta forma porque sus bosques de eucaliptos al  recalentarse  por el sol descargan una fina niebla de aceite que al refractar la luz hace que las montañas se vean azules a la distancia. Incluye traslados de ida y vuelta al hotel, almuerzo, entrada al parque Calmsley Farm, recorrido por las Montañas Azules (incluido Jamieson Valley lookout, Eaglehawk Lookout, Govetts Leap y algunas zonas más remotas menos visitadas por los turistas con vistas impactantes de las Three Sisters), almuerzo y visita a los jardines botánicos Mt Tomah.
Las comidas: D, A

DÍA 4 SYDNEY – MELBOURNE
Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés para tomar vuelo (no incluido) hacia Melbourne. Llegada a Melbourne, Traslado privado al hotel en inglés. Alojamiento.
Día libre para actividades personales. Las comidas: D

DÍA 5 MELBOURNE – GREAT OCEAN ROAD
Tour regular de día completo por la Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road). La Great Ocean Road es considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. El tour incluye visita a Apollo Bay, Great Otway National Park Rainforest, las formaciones rocosas en Port Campbell National  park, Loch Ard Gorge y los majestuosos Doce Apóstoles, almuerzo y traslados de ida y vuelta al hotel.
Las comidas: D, A

THE GREAT OCEAN ROAD: La Gran Carretera del Océano les permite a los pasajeros el tiempo para disfrutar de una de los caminos costeros más bellos del mundo. La carretera atraviesa selvas tropicales, playas, acantilados y asombrosas  formaciones en las rocas, siendo las mas famosas: los Doce Apóstoles, el Loch Ard Gorge, el Grotto y el Arco de Londres.

DÍA 6 MELBOURNE – CAIRNS
Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés para tomar vuelo (no incluido) a Cairns. Llegada a Cairns, Traslado al hotel en vehículo privado en inglés.
Alojamiento. Las comidas: D
Vuelo Melbourne Cairns no incluido.

DÍA 7 CRUCERO A UPOLU CAY EN LA GRAN BARRERA
Traslado desde su hotel para bordar su Crucero a la Gran Barrera de Coral y Upolu Cay. Este crucero permite experimentar las maravillas de la Gran Barrea de Coral a bordo de un crucero de atención esmerada, profesional y personalizada. Podrá practicar snorkeling; y como opcional buceo (no incluido) en dos  lugares de la Gran Barrera de Coral. El tour incluye equipos e instrucción de snorkeling, tour en bote de fondo transparente, almuerzo a bordo, y traslados de ida y vuelta al hotel.
Las comidas: D, A

DÍA 8 CAIRNS
Tour regular con audio en español a Cape Tribulation & Daintree: Daintree es la selva tropical viviente más antigua del mundo. Cape Tribulation es donde el mar se encuentra con la selva, lugar donde usted mirara la selva desde un telón de fondo de arena, mar y cielo. El tour viaja a través de la selva.
Inclusiones: crucero por el rio Daintree, visita a la playa Cape Tribulation Beach, almuerzo, caminata por Mossman Gorge, audio con comentarios en español y traslados de ida y vuelta al hotel.
Las comidas: D, A

DÍA 9 SALIR CAIRNS
Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés.
Las comidas: D

CAIRNS: Cairns es una ciudad tropical, de ambiente relajado, al Norte Tropical de Queensland, considerada la entrada a la Gran Barrera del Coral ( La Gran Barrera de Coral es uno de las más bellos y grande del mundo , el unico organismo viviente que puede ser visto desde el espacio.) Cairns es sede del Parque Cultural Tjapukai  Aboriginal, el pintoresco refugio en las montañas de la villa Kuranda, y a un poco más al noroeste se encuentra el Parque Nacional Daintree a lo largo de una montañosa selva tropical, cañónes y playas.

PRECIOS EN USD

TEMPORADA TWIN/DBL TRIPLE
01 Abril 19 – 31 Mar 20 $2415 $2285

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CITY HOTEL Y CATEGORÍA HABITACIÓN
Sydney (3 noches) Vibe Hotel 4* Guest Room con desayuno completo
Melbourne (2 noches) Rendezvous Hotel Melbourne 4* Guest Room con desayuno completo
Cairns (3 noches) Double Tree by Hilton Cairns 4* Deluxe Room con desayuno completo

INCLUYE:

  • Traslado privado tal indicado en el itinerario (Ingles).
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno buffet
  • Comidas con indicadas en el itinerario – Almuerzos día 2, 3, 5, 7 y Cena, Día 4
  • Tour Día 2: pasajeros deben tener un cierto nivel de salud para poder participar, aparte de la caminada por la mañana con el guía, el tour por la Opera House 200 escalones aprox, con una duración de aproximadamente 1 hora. El tour por la Opera House será en
  • La visita en Opera House en español opera solo los martes, jueves y viernes a las 15:00hrs.
  • Dia 3 y 8 – Estos tours son regulares con audio grabado en español.
  • Dia 5 – Este tour es con guía/chofer habla
  • Crucero Día 3, 5 y 9 son regulares y no incluye guía
  • Cairns: impuesto medio-ambiental en la barrera de coral

D = Desayuno, L = Almuerzo, C = Cena