Cape Town, Sabi Sabi y Cataratas Victoria

Cape Town y Sabi Sand, Sudafrica
14/04/2018
Diani Beach costa Sur en Kenya
14/04/2018

Cape Town, Sabi Sabi y Cataratas Victoria

9 Días
Cape Town, Kruger, Cataratas Victoria

Día 1 CAPE TOWN
A su llegada, le espera una cálida y acogedora bienvenida. Nuestro experto Oficial de Servicio al Huésped está listo para ayudarlo y guiarlo a través del aeropuerto hacia su vehículo que lo estará esperando y que lo transportará a su alojamiento en el centro de la ciudad, The Pepper Club Luxury Hotel & Spa. Pase el resto de la tarde libre. Ciudad del Cabo es histórica, cultural y visualmente, la ciudad más diversa, impresionantemente pintoresca y vibrante que habrá tenido el placer de visitar. Conocida con cariño como la Ciudad Madre, Ciudad del Cabo tiene todo para el viajero curioso que disfruta de la buena vida en todos sus colores y formas. Desde exquisitas granjas de vino en magníficos escenarios verdes hasta una larga y cautivadora historia y arquitectura, no quedará duda en su mente por qué ha sido elegida como una de las mejores ciudades del mundo para visitar.
alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel & Spa.

Día 2 CAPE TOWN
En la cumbre de hoy, la legendaria Table Mountain recorrerá los suburbios pintorescos y de lujo de Camps Bay y Clifton en ruta hacia el distrito central de negocios. ¡Siente la profundidad de la historia mientras pasas por delante de Parliament Buildings, City Hall, Slave Lodge y Castle of Good Hope, originalmente construida como una estación marítima de reabastecimiento y ahora el edificio colonial más antiguo que queda en Sudáfrica! Al pasar por Charly’s Bakery, hogar de Charly’s Cake Angels, nos enteramos de la breve historia del Distrito Seis en camino a visitar los Jardines de la Compañía. Conozca más sobre la historia del Bo-Kaap y su gente a medida que avanzamos por las colinas adoquinadas hasta el barrio malayo, y nos maravillamos con los colores helados de las pintorescas casas Bo-Kaap. Finalmente, trace los movimientos de un cortador de diamantes profesional mientras crea la piedra de los sueños de todas las mujeres. alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel & Spa.

Día 3 CAPE TOWN
Día libre. La Madre Naturaleza se superó a sí misma al diseñar la Ciudad Madre. Ya sea recorriendo a lo largo del Sea Point Promenade, trepando Lion’s Head bajo la luz del amanecer, trepando sobre cantos rodados gigantes en Sandy Bay o manejando por las increíbles carreteras costeras hasta Cape Point, nunca dejará de sentir que su espíritu se eleva mientras disfruta de las impresionantes vistas. No necesitas romper a sudar; bebiendo vino en una granja histórica en Constantia o disfrutando de un picnic en un concierto al aire libre en Kirstenbosch Botanical Gardens son maneras igualmente memorables de estar en comunión con el aire libre de Ciudad del Cabo.
alojamiento  en Pepper Club Luxury Hotel & Spa.

Día 4 CAPE TOWN / KRUGER
Hoy, después de un suntuoso desayuno, lo recogeremos de su hotel y lo trasladaremos de regreso al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para su vuelo de regreso al aeropuerto de Mpumalanga.

Una vez que haya llegado al aeropuerto de Kruger Mpumalanga, los trasladaremos a la reserva de caza del sur de Sabi Sands: Savanna Private Game Reserve. Savanna atraviesa más de 10,000 hectáreas de prístino bushveld africano. Acompañado de nuestros guardabosques y rastreadores de mucha experiencia, nos enorgullecemos en ofrecer safaris excepcionales, con énfasis en la observación de animales. Savanna tiene nueve suites bellamente decoradas. La suite Savanna con techo de paja consta de dos habitaciones separadas con baño, cada una con su propia terraza y piscinas. Estas habitaciones conducen a un salón central elegantemente amueblado, ideal para familias o un pequeño grupo que quiera privacidad y exclusividad. Siete de las nueve suites ofrecen una combinación única de romance ‘Out of Africa’ con la comodidad de todas las instalaciones modernas. Tienen techos con estilo beduino debajo de techos de tiendas de campaña, establecidos en estructuras permanentes para la privacidad, la seguridad y la comodidad. Todas las suites son el epítome de la elegancia y la comodidad con aire acondicionado, ventiladores, baños en suite, duchas interiores y exteriores, mini bares y estaciones para hacer té y café y patios cubiertos. Las tres suites ejecutivas cuentan con una sala de estar, patios cubiertos, terraza de madera y piscina privada. alojamiento en Savanna Private Game Reserve.

Día 5 – 6 KRUGER
El énfasis en Savanna es, en primer lugar, en la experiencia de safari, en las actividades de las muchas criaturas raras y hermosas que se encuentran. Los guardabosques y rastreadores experimentados y dedicados imparten su increíble conocimiento del mundo natural, permitiendo a los huéspedes adentrarse discretamente en las vidas de las criaturas más grandes y pequeñas. Desde la niebla que cubre el arbusto al amanecer hasta que el ardiente sol se pone detrás de montañas lejanas, la magia de un safari Savanna proporcionará increíbles fotografías y recuerdos inolvidables. Famoso por tener la mejor vista de leopardo del mundo, el área Sabi Sand es conocida mundialmente como “La tierra del leopardo”. Un informe reciente encargado por Cape Leopard Trust confirma esto.

Los Land Rovers se han modificado especialmente para la comodidad y la seguridad de los huéspedes con asientos individuales separados por grandes cajas de almacenamiento. Para maximizar las oportunidades fotográficas, nunca hay más de dos personas seguidas a menos que los invitados soliciten lo contrario. Los vehículos están configurados para albergar a siete personas, pero pueden adaptarse fácilmente para acomodar a 10 personas si es necesario. Además, nunca hay más de dos vehículos en un avistamiento, excepto con animales muy relajados en terreno abierto, en cuyo caso se permiten tres vehículos. La partida de juegos de la tarde incluye una parada para tomar el sol mientras se maravilla con el esplendor de una puesta de sol africana y la tranquilidad absoluta de los arbustos. En el paseo de la mañana hay una parada de té / café con el famoso chocolate caliente o café Savanna Amarula, una alternativa muy recomendable para los más aventureros de corazón.

Se ofrecen caminatas opcionales para los huéspedes que deseen experimentar la fauna y la flora a pie. Dirigidos por un guía y guardabosques armado, proporcionan una visión fascinante de la geología y botánica de la zona. Los guías que han crecido en las aldeas locales imparten una gran cantidad de información sobre el uso de árboles y plantas de arbustos silvestres en las costumbres y rituales tribales, así como sobre sus propiedades medicinales y herbolarias y sus aplicaciones prácticas. Alojamiento en Savanna Private Game Reserve

Día 7  KRUGER/ JOHANNESBURGO/ LIVINGSTONE
Esta mañana, después de un delicioso desayuno y de su última actividad de juego, volvemos al Kruger Mpumalanga Airport y partimos en un vuelo de regreso a Johannesburgo. Llegue al aeropuerto internacional O.R Tambo, donde tomará un vuelo de conexión al Gran país de Zambia. Su destino es Livingstone, donde pasará las próximas dos noches en el espectacular Royal Livingstone Hotel.
El Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel de Anantara sumerge a los viajeros en la belleza salvaje y la historia colonial de África. Goza de una ubicación incomparable, a solo 10 minutos a pie de las cataratas Victoria. Tomando su nombre del explorador Sir David Livingstone, que llamó a The Falls después de su reina, los conmovedores recordatorios de esta era acogen a los huéspedes en un sentido único de lujo nostálgico. Las estancias de cinco estrellas en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son muy aclamadas: fue nombrado como uno de los mejores hoteles del mundo por Travel and Leisure y Conde Nast Traveler. Vistas de Zambezi, elegancia victoriana y comodidades de lujo. Todos los alojamientos cuentan con un balcón o terraza con una mesa y sillas, frente a los jardines frecuentados por las cebras, los impalas, las jirafas y los monos, y más allá del río Zambezi. La elegancia del mobiliario colonial se combina con la calidez de la cultura tribal africana. Los baños de mármol invitan a lluvias vigorizantes entre aventuras y largos baños en la bañera después. El mundo celestial de Anantara Spa te invita a relajarte, recargar y embellecer, con viajes creados para tu supremo bienestar.

Día 8 LIVINGSTONE- VICTORIA FALLS
No sorprende que Victoria Falls sea una de las siete maravillas naturales del mundo. Lo entenderá instantáneamente mientras recorremos el lado zimbabuense, ya que hay numerosos miradores espectaculares a lo largo del ancho de las cataratas, y la visión de este asombroso regalo de la naturaleza simplemente le quita el aliento. Camine a través del bosque lluvioso permanente, maravillosamente brumoso que flanquea las cataratas, deteniéndose para maravillarse con los principales lugares mientras cae en cascada hacia las profundidades debajo de las cataratas Main, Horseshoe Falls, Rainbow Falls, Boiling Pot, Cataract Island y Livingstone Island. Nos pararemos y veremos, sentiremos y escucharemos el rocío y el estruendoso ruido, mientras millones de litros de agua caen sobre las Cataratas en una serie de gargantas estrechas debajo. La séptima maravilla natural del mundo ofrece el espectáculo más dramático para ti, y tendrás el privilegio de haberlo visto.

Día 9 LIVINGSTONE
Esta mañana, después de un delicioso desayuno, será trasladado de regreso al aeropuerto internacional de Livingstone, donde podrá comenzar a prepararse para su viaje de regreso a casa.

Incluye

  • Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo
  • Traslados privados entre el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo y Pepper Club Luxury Hotel & Spa
  • 3 Noches en Pepper Club Luxury Hotel & Spa, Deluxe Studio Suite – Alojamiento y desayuno
  • Tour programado de medio día por la ciudad de Ciudad del Cabo, incluido el teleférico de Table Mountain
  • Traslados entre el aeropuerto Kruger Mpumalanga y la reserva de caza Southern Sabi Sands
  • entrada a Sabi Sands Game Reserve
  • 3 Noches en Savanna Private Game Reserve, Luxury Suite – Alojamiento, dos safaris por día, todas las comidas, tés y cafés, bebidas (vinos de la casa, licores de la marca local, cervezas y refrescos), mini bar, refrigerios en el safari, caminatas, Wi-Fi y servicio de lavandería, traslados desde y hacia la pista de aterrizaje del lodge
  • Traslados entre el aeropuerto internacional de Livingstone y el hotel The Royal Livingstone
  • 2 Noches en The Royal Livingstone , Habitación Deluxe – Alojamiento y desayuno
  • Tour programado de las cataratas.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Vigencia DOBLE
06 Ene-31 Mar.18/01 Oct-19 Dic.18 $ 3939 usd
01 Abr-30 Sep.18 $ 3779 usd

El precio no incluye
*          aéreos internos Cape Town- Kruger-Johannesburgo-Livingstone

  • Seguro y asistencia en viaje
  • Visados de Sudafrica y Zambia