Camboya

Norte de Vietnam y Camboya
15/04/2018
Vietnam Clásico II
15/04/2018

Camboya

5 Días
Salidas regulares cada LUNES y JUEVES  (min. 2 pax)

ITINERARIO
Día 1  Llegada a Siem Reap  (lunes o jueves)
Día 2  Siem Reap
Día 3  Siem Reap
Día 4  Siem Reap – Phnom Penh
Día 5  Salida de Phnom Penh   (viernes y lunes)

DIA 1 – LUNES o JUEVES  SIEM REAP (-)
Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

EXCURSIÓN/CENA OPCIONAL a 15 USD x pax: Por la noche tendrá lugar una cena tradicional amenizada con danzas camboyanas Apsara, un baile milenario que se originó en el s.VII  y que cuenta la mitología camboyana, que las bailarinas descendían del cielo para entretener a Dioses y reyes con sus movimientos. Traslado de vuelta al hotel y alojamiento en Siem Reap.

DIA 2 – MARTES o VIERNES SIEM REAP  (D,A)
Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos el día a descubrir los majestuosos templos de Angkor, un auténtico tesoro patrimonial. Por la mañana visitaremos la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom (s.XII), incluyendo el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita del pintoresco templo donde se grabó parte de la película de Tomb Raider, Ta Phrom,  inmerso en un halo de misterio provocado por las raíces de los árboles que lo invaden. Continuaremos hacia el más  famoso e importante de los templos, Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y máximo exponente de la arquitectura del imperio Khmer. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento.

DIA 3 – MIÉRCOLES o SÁBADO SIEM REAP  (D,A)
Desayuno en el hotel. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2.

Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Kompong Phluk, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. Ahí podremos ver sus casitas flotantes incluyendo la escuela o la comisaría de policía.

En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita de los “Artisants d´Angkor” donde veremos niños aprender los oficios artesanales tradicionales del país.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado de vuelta hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o para visitar el mercado local de la ciudad. Alojamiento en Siem Reap.

DIA 4 – JUEVES o DOMINGO SIEM REAP – PHNOM PENH (D,A)
Desayuno en el hotel. Después de realizar el check-out y guardar las maletas en la furgoneta, durante la mañana visitaremos otros templos como Banteay Srei, otro de los favoritos de Angkor por los visitantes. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, su extraordinario estado de conservación (fue construido en s.X) y la excelencia en las ornamentaciones de sus esculturas.

Continuaremos con visita al templo de Banteay Samre, un complejo amurallado que destaca por su aspecto rustico y que ha sido muy bien restaurado.  Almuerzo en un restaurante local.

Más tarde, seguiremos nuestra excursión dirigiéndonos hacia Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama y por último el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor. Al terminar, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo hacia Phnom Penh. Llegada al aeropuerto y traslado hacia el hotel para el alojamiento.

DIA 5 – VIERNES o LUNES PHNOM PENH – PRÓXIMO DESTINO (D,A)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Museo Nacional donde podremos admirar la riqueza patrimonial del antiguo imperio Khmer, el Palacio Real, con su perfecta unidad arquitectónica y de una elegancia fiel a la tradición local, la Pagoda de Plata, que acoge una figura de un Buda de Oro incrustado de diamantes y esmeraldas y la Pagoda de Plata (silver pagoda), símbolo de la ciudad.
Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Mercado local de Tuol Tompong, también conocido como el mercado Ruso y el templo principal de la ciudad, Wat Phnom ubicado en lo alto de una montañita desde donde se tienen bonitas vistas de la ciudad y el rio.
Posterior traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh para tomar el vuelo de regreso o a su próximo destino.

PRECIOS POR PERSONA EN USD en base DBL

  primera Lujo
05 Ene.18-11 Feb.18 595 879
12-19 Feb.18 615 935
20 Feb-26 Abr.18 595 879
03 May-27 Sep.18 569 789
01 Oct-29 Abr.19 635 915
20Dic.18-05 Ene.19/31 Ene-15 Feb.19 655 970

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

Ciudad Primera Lujo
Siem Reap Tara Angkor Victoria Angkor
Phnom Penh River Palace Amanjaya 4* sup

 

SERVICIOS INCLUIDOS
– Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares compartiendo DBL/TWIN
– Traslados/transporte en vehículo privado con aire acondicionado y chofer.
– Régimen alimenticio según itinerario. D = desayuno, A = almuerzo, C = cena
– Guías locales de habla hispana, excepto en los barcos en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.
– Entradas a las visitas mencionadas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
– Vuelos internacionales de entrada y salida de Vietnam y Camboya.
– Vuelo interno: Siem Reap–Phnom Penh.
– Visados y gastos de índole personal, seguro, lavandería, teléfono, propinas, y bebidas en las comidas.
– Otras comidas o servicios no especificados en el programa