Birmania Clasica

Peru a tu Alcance
13/04/2018
Gran Circuito de Birmania
13/04/2018

Birmania Clasica

Salidas regulares con GUIA HABLA HISPANA (min. 2 pax)
Salidas: MIÉRCOLES

 

ITINERARIO
▪ Día 1 Llegada a Yangon (miércoles)
▪ Día 2 Yangon – Bagan
▪ Día 3 Bagan
▪ Día 4 Bagan – Mandalay – Amarapura – Mandalay
▪ Día 5 Mandalay – Heho – Lago Inle
▪ Día 6 Lago Inle
▪ Día 7 Lago Inle – Heho – Yangon
▪ Día 8 Yangon – próximo destino (miércoles)

DIA 1 MIÉRCOLES: LLEGADA A YANGON (-)
Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs, pero según disponibilidad ese dia puede darse antes) y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 JUEVES: YANGON – BAGAN (D/A)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado a su hotel (check in 14 hs). A continuacion visita a las pagodas más importantes como la pagoda de Shwezigon, El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde paseo en coche de caballo que nos conducirá entre las ruinas hasta llegar a una colina, desde donde apreciaremos la fabulosa vista y puesta del sol. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 VIERNES: BAGAN (D/A)
Desayuno en el hotel. Visitaremos el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local birmana. A continuación de visitas al templo Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos y a una de las artesanías más famosas de Myanmar. Más tarde podremos ver el proceso dentro de los talleres de laca, artesanía por excelencia de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Un paseo en barca por el rio Ayeyarwaddy durante atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4 SÁBADO: BAGAN – MANDALAY – AMARAPURA – MANDALAY (D/A)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para tomar el vuelo con destino Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar El Puente de Teca de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua Capital de Amarapura. A continuación de visitas al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrutaremos de las espectaculares vistas en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5 DOMINGO: MANDALAY – HEHO – LAGO INLE (D/A)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado por carretera hasta Lago Inle. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitaremos los lugares más interesantes del Lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teca y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, tambien conocido antiguamente como el monasterio de los gatos saltarines, y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel y alojamiento en el lago Inle.

DIA 6 LUNES: LAGO INLE (D/A)
Desayuno en el hotel. Salida en barca para dirigirnos hacia la localidad de Indein o In Thein, ubicada en la orilla oeste del lago. Es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas. Allí visitaremos uno de los mercados locales y veremos a la gente de las tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y reunirse entre ellos, vestidos a su manera tradicional. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de la pequeña colina de Indein. Regresaremos a la orilla del lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante local para el almuerzo
Finalmente visitaremos una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7 MARTES: LAGO INLE – HEHO – YANGON (D/A)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. LLegada y traslado al mercado Bogyoke (exceptos los días festivos). Almuerzo en un restaurante local. A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Traslado al hotel y alojamiento.

 DIA 8 MIÉRCOLES: YANGON – PRÓXIMO DESTINO (D)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre (hora de check out: 12.00hrs). Traslado al aeropuerto (solo chofer) para el vuelo hacia próximo destino.

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD en base DOBLE

Vigencia Categoría primera Categoría Lujo
01 Ene-24 Abr.19 $ 1602 usd $ 1759 usd
01 May-18 Sep.19 $ 1229 usd $ 1319 usd
01 Oct-28 Abr.20 $ 1405 usd $ 1569 usd
Pensión completa :6 cenas $ 155 usd $ 169 usd
HOTELES
Yangon BE Green Hills Melia Yangon/ Chatrium Royal
Bagan Amazing Bagan Resort Ananta Bagan/ Amazing Bagan
Inle Amazing Inlay Resort Ananta Inle/ Paramount Inle
Mandalay Eastern Palace Mercure Mandalay

 

SERVICIOS INCLUIDOS

▪ Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
▪ Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.
▪ Guía acompañante de habla hispana.
4 vuelos domésticos: Yangon-Bagan, Bagan-Mandalay, Mandalay-Heho y Heho-Yangon
▪ Excursiones en barca en el Lago Inle.
▪ Régimen alimenticio según itinerario: media pensión (6 almuerzos sin bebidas)

SERVICIOS NO INCLUIDOS
▪ Visado de Birmania: por favor consultar los requisitos necesarios para gestionar el visado a Birmania en esta página web: http://evisa.moip.gov.mm/
▪ Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
▪ Vuelos y tasas de aeropuerto de entrada o salida internacional.