Bali de lujo

Bali
19/05/2018
Ubud y Bali en Alila
19/05/2018

Bali de lujo

7 noches/8 días

Día 1 LLEGADA UBUD
A su llegada al aeropuerto, tendrá servicio de reunión con nuestro guía y traslado a su hotel para su alojamiento.

Día 2 UBUD (BL)
Hoy viajará por las carreteras secundarias, viendo a la gente balinesa haciendo su vida cotidiana y viendo algunas partes menos visitadas de la isla. Escondido en el bosque en las laderas de Gunung Batukaru, se encuentra uno de los templos más bellos de Bali, Pura Batukaru. Monte Batukaru es la segunda montaña más alta de Bali y debido a su ubicación remota es menos visitada que sitios como Mount Batur y Agung. El templo fue originalmente el templo del estado para el área donde Tabanan era un reino independiente y las pequeñas pagodas son muy espirituales en diseño y sensación. La pequeña corriente de agua transparente  a la izquierda del templo significa que el sonido si el agua está siempre presente y de Batukaru el camino serpenteante a la aldea de Jatiluwih es a través de un magnífico paisaje. Famoso por el panorama de sus terrazas de arrozal, la palabra Jatiluwih literalmente significa “realmente, realmente hermoso” hay mucho tiempo para fotografiar el área y el pueblo donde tendrá un almuerzo local sencillo. Continúe hasta la zona más fría de las montañas de Danau Bratan, visitando la ciudad comercial de Bedugul y Pura Ulun Danu Bratan. Este es un templo muy bello e importante que fue fundado en el siglo XVII y dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas. Está construido en una pequeña isla cerca del borde de un lago y es una de las imágenes más emblemáticas de Bali.

Día 3 UBUD (BL)
Las actividades diseñadas en este tour de día completo son la combinación ideal para ejercitar sus habilidades culinarias y su cuerpo. Al mismo tiempo, puede pasar un momento perfecto disfrutando de la riqueza de la encantadora cultura y naturalidad de Ubud. A la hora acordada, lo recogeremos en su hotel y nos dirigiremos al pueblo de Bongkasa en Ubud para comenzar la actividad de cocina. De inmediato puede sentir la calidez de la familia local mientras le sirve su bebida de bienvenida. Después de eso, serás escoltado para ver alrededor del complejo de la casa balinesa y su tradición, y también visitar el templo familiar. Continúe preparando los ingredientes para su clase culinaria realizando un mini tour emocionante visitando el mercado tradicional local para comprar los ingredientes y recoger las especias del jardín. Entonces comenzará la verdadera tarea: acompañado por los chefs locales, creará sus cocinas balinesas especiales que seguramente amplían sus colecciones de menú. Disfrute del placer de su arduo trabajo probando todas las comidas preparadas como su almuerzo mientras disfruta de la serenidad del ambiente campestre. También tendrás la oportunidad de aprender cómo hacer una oferta simple y ponerla en el templo familiar tal como lo hacen los lugareños en sus actividades diarias. Continúe el viaje a la calle Bangkiang Sidem en Ibah para realizar un suave trekking durante aproximadamente 1,5 horas. Mientras entrena los músculos de sus piernas, deleitando sus ojos con la impresionante vista del río Campuhan y el Ibah Holy Temple, un lugar realmente tranquilo para retirarse. También puede ver casas locales en el camino antes de llegar a la cima de la colina rodeada de verdes praderas. En ambos lados de la pista, se te presentará el bosque verde tropical y el panorama del campo de arroz. Disfruta el momento y el grandioso paisaje antes de regresar a su hotel

Observación: la clase de cocina será compartida con ayuda de habla inglesa

Día 4 UBUD – SOUTH BALI (BL)
Salida de su hotel para divertirse en elefante. ¡Los elefantes vienen de Sumatra, Al montar elefantes, ayudas a otros elefantes en Sumatra, proporcionando fondos para comida y tierra para asegurar que sus hogares permanezcan protegidos. Luego, continúe con la experiencia definitiva en el espectacular río Ayung de Bali para personas de todas las edades que hagan un recorrido en balsa por este increíble río en todo su esplendor tropical. Maravíllese de la impresionante flora y fauna mientras navega a través de gargantas colgadas de parras, salpicadas de cascadas o siente la emoción de disparar a uno de los muchos rápidos que se extienden a lo largo de este magnífico río. Luego, concluya el viaje en el restaurante de rafting en los hermosos arrozales de Ubud y disfrute de una bebida fría y una deliciosa comida mientras recuerda sobre lo que habrá sido un punto culminante emocionante para sus vacaciones en Bali. Continuará hasta el hotel para pasar la noche.

Observación: El paseo en elefante y el rafting se compartirán con la asistencia de habla inglesa

Día 5  SOUTH BALI (B)
Día libre.

Día 6 SOUTH BALI (B)
Día libre

Día 7 SOUTH BALI (BD)
En este recorrido visitará uno de los mejores lugares de Bali, el templo de Uluwatu. Pura Luhur Uluwatu, para darle su nombre completo, es uno de los templos más antiguos de Bali y está encaramado en la cima de un acantilado en la punta suroeste de la península. A 250 metros sobre el nivel del mar, el templo tiene unas vistas fantásticas del Océano Índico y puede cautivarlo durante horas simplemente observando las grandes olas que se estrellan contra los acantilados que se encuentran debajo de usted. Incluso puedes tener la suerte de ver a los delfines debajo jugando en las olas. La historia del templo ornamentado será explicada por su guía y puede dar un paseo por el camino lateral del acantilado para obtener otra vista de uno de los lugares más emblemáticos de Bali. Luego disfrutarás del maravilloso baile Kecak. La danza de Kecak está tomada de la epopeya hindú Ramayana, que cuenta la historia del príncipe Rama y su rescate de la princesa Sita, que ha sido secuestrada por el malvado rey de Lanka, Rahwana, y de alguna manera con la ayuda del ejército de monos blancos, Rama. rescata a su esposa y derrota al malvado Rahwana. Es inusual porque no tiene un acompañamiento musical como lo hacen muchas otras danzas indonesias, en cambio, un coro de más de 50 hombres sirve de coro, proporcionando la música para la historia en una serie de cantos vocales constantes que cambian con el humor de los actores. y haciendo una maravillosa cacofonía de sonidos sincronizados de “chak-achak-achak” mientras balancean sus cuerpos y agitan sus manos. Después de la actuación, un corto viaje lo llevará al restaurante Bumbu Bali para disfrutar de la cena rijstaffel balinés.

Día 8 SALIDA SUR BALI (B)
En el momento apropiado, se trasladará al aeropuerto para el próximo destino.

 

INCLUYE:

  1. Traslados y recorrido según lo mencionado en el itinerario en vehículo con aire acondicionado
  2. Asistencia en inglés o español
  3. Tasa de entrada y donación
  4. Alojamiento (o similar) 03 noches en Ubud + 04 noches en Bali Playa
  5. Las comidas como se mencionan en programa
  6. IVA y cargo por servicio

 

EXCLUYE:

  1. Propinas, propinas y gastos personales
  2. Boleto aéreo nacional o internacional
  3. Recargo por temporada
  4. Excursiones opcionales
  5. Otras comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD EN BASE DBL

Vigencia  
01 May-31 Oct.18 $3169 usd

 

Suplementos de temporada

Four Seasons Resort Bali at Sayan- Ubud  
15 jul-31 Ago $187 usd x hab x noche
St Regis Bali Resort- St Regis suite  
15 jul-31 Ago $209 usd x hab x noche
01 may-14 jul/1 sep-07 oct/16-31 oct $ 29 usd x hab x noche