Australia Espectacular

Escapada a Reykjavik
26/03/2019
Australia Clásica
27/03/2019

Australia Espectacular

13 DÍAS/12 NOCHES
SYDNEY/AYERS ROCK/ CAIRNS/MELBOURNE

SYDNEY:  Sydney es una de las cuidades mas vistosas y vibrantes del mundo, construida alrededor de un brillante puerto azul, famosa por su iconico Sydney Opera House y el Sydney Harbour Bridge. Tiene a su alcance muchas actividades, paseos, caminatas y playas idilicas.

DÍA 1 LLEGAR A SYDNEY
Llegada as Sydney. Bienvenida y asistencia en el aeropuerto por parte de chofer-guía de habla hispana y traslado en vehículo privado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 SYDNEY
Tour panorámico de la cuidad de Sydney en vehículo privado con chofer-guía de habla hispana para. Visitando lugares destacados como The Rocks, Jardin Botanico y la famosa playa de Bondi. El tour concluye al mediodía en Circular Quay donde usted tomará un crucero con almuerzo por la bahía de Sydney. El regreso al hotel es por cuenta propia. Las comidas: D, A

DÍA 3 MONTAÑAS AZULES
Tour a Montañas Azules de día completo en vehículo privado con chofer-guía de habla hispana. Incluye uso de teleférico del parque nacional, almuerzo en restaurante local y visita a parque Featherdale (animales australianos). Las comidas: D, A

MONTAÑAS AZULES: La región de las Montañas Azules: a 110 Km. de la capital se encuentra este Patrimonio de la Humanidad, cuyo nombre proviene del color de la neblina producida por los eucaliptos. Con un atractivo paisaje, adornado por profundas gargantas, cuevas y curiosa.

DÍA 4 SYDNEY
Dia libre. Por la noche tiene reservada cena en el restaurant de la Torre de Sydney. (Traslados no incluido). Las comidas: D, C Consulte la lista de actividades opcionales.

DÍA 5 SYDNEY – AYERS ROCK
Traslado privado con asistencia en español para vuelo con destino Ayers Rock (vuelo no incluido) Llegada a Ayers Rock, traslado al hotel en el bus de cortesía del resort, chofer habla inglesa. Alojamiento. Por la tarde, disfrute de la cena ‘Los sonidos del Silencio’. Es una cena estilo barbacoa en medio del desierto. Seremos testigo de una puesta de sol inolvidable: a medida que caiga el sol el Uluru irá cambiando de color acompañado de la música del digerido, seguido de una cena bajo las estrellas disfrute de este viaje a través del sonido del silencio, el espíritu del cielo, la Vía Láctea y la Cruz del Sur. Incluye traslado de ida y vuelta al hotel.
Las comidas: D, C
Vuelo Sydney a Ayers Rock no incluido

ULURU: Ayers Rock, el corazón y lugar sagrado de la cultura indigena australiana. También conocido como Uluru, Ayers Rock es un enorme monolito de arenisca que se impone en el paisaje. Sus clientes quedarán deslumbrados por el cambio de color de la roca durante el amanecer y el atardecer.

DÍA 6 AYERS ROCK/ULURU
Por la mañana: tour compartido con audio grabado en español viendo el amanecer en Kata Tjuta donde disfrutara de un desayuno estilo picnic. Luego el tour continúa hacia Walpa Gorge, el monte de los vientos. El guía explicará la importancia cultural y espiritual del lugar, como así también su origen geológico. Por la tarde: tour compartido con audio grabado en español para ver el atardecer en Uluru. Su guía lo llevará por los ojos de agua y sitios de importancia arqueológica y artística; y seguirá aprendiendo sobre la significación cultural de Uluru para los pueblos aborígenes. Ambos tours incluyen traslado de ida y vuelta  al hotel. Las comidas: D (Picnic)

DÍA 7 AYERS ROCK – CAIRNS
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto, en bus de cortesía del resort, para tomar vuelo (no incluido) hacia Cairns. Llegada a Cairns, Traslado al hotel en vehículo privado con chofer de habla hispana. Alojamiento. Las comidas: D Vuelo Ayers Rock a Cairns no incluido.

DÍA 8 CRUCERO A MICHAELMAS CAY EN LA GRAN BARRERA DE CORAL A BORDO DEL OCEAN SPIRIT
Crucero a la Gran Barrera de Coral. Traslado desde su hotel para bordar el catamarán. Durante el crucero disfrutará del paisaje, puede tomar sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo a bordo, visita a Michaelmas Cay y tour en barco semisumergible con fondo transparente.
Las comidas: D, A

DÍA 9 CAIRNS – KURANDA RAINFOREST VILLAGE
Tour de día completo al bosque de Kuranda con guía privado de habla hispana. Incluye: traslados privado del hotel a Tjapukai, visita al parque cultural Tjapukai con show y almuerzo, teleférico Skyrail desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda; tren escénico hacia Freshwater Station; y luego regreso desde Freshwater al hotel en  vehículo privado.
Las comidas: D, A

DÍA 10 CAIRNS – MELBOURNE
Traslado al aeropuerto, en vehículo privado con chofer de habla hispana, para tomar vuelo (no incluido) hacia Melbourne. Traslado privado al hotel con chofer de habla hispana. Alojamiento. Las comidas: D Vuelo Cairns – Melbourne no incluido.

CAIRNS: Cairns es una ciudad tropical, de ambiente  relajado, al  Norte Tropical de Queensland, considerada la entrada a la Gran Barrera del Coral (La Gran Barrera de Coral es uno de las mas bellos y grande del mundo, el unico organismo viviente que puede ser visto desde el espacio.) Cairns es sede del Parque Cultural Tjapukai Aboriginal,  el pintoresco refugio en las montanas de la villa Kuranda, y a un poco mas al noroeste se encuentra el Parque Nacional Daintree a lo largo de una montañosa selva tropical, cañónes y playas.

MELBOURNE: La ciudad más europea del país, cuenta con un clima templado muy agradable, majestuosos edificios , mansiones victorianas, grandes avenidas arboleadas y  famosos  tranvías de madera.  Southbank es la cede del Centro de Artes de Melbourne y la Galeria Nacional de Victoria, con obras del arte Indigeno y Australiano. Por su innumerable cantidad de restaurantes de comidas de todo el planeta, Melbourne es también conocida como la capital gastronómica  de Australia.

DÍA 11 MELBOURNE
Tour de medio día por la ciudad, compartido con chofer-guía de habla hispana. Visitará los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. El tour además incluye visita a la  Torre Eureka.
Las comidas: D

DÍA 12 MELBOURNE –  THE GREAT OCEAN ROAD
Tour compartido de día completo por la Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road), con chofer-guía de habla hispana;. La Great Ocean Road es considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. El tour incluye visita a Faro Split Point, Apollo Bay. La gema del viaje son los majestuosos Doce Apóstoles los cuales quedarán grabados en su memoria por siempre. Almuerzo incluido. Las comidas: D, A

DÍA 13 SALIR MELBOURNE
Traslado al aeropuerto en vehículo privado con chofer de habla hispana.
Las comidas: D

THE GREAT OCEAN ROAD: La Gran Carretera del Océano les permite a los pasajeros el tiempo para disfrutar de una de los caminos costeros más bellos del mundo. La carretera atraviesa selvas tropicales, playas, acantilados y asombrosas formaciones en las rocas, siendo las mas famosas: los Doce Apóstoles, el Loch Ard Gorge, el Grotto  y el Arco de Londres.

PRECIOS EN USD

TEMPORADA TWIN/DBL TRIPLE
01 abril 2019 – 31 marzo 2020 $5220 $4980

Hoteles previstos o similares

CITY HOTEL Y CATEGORÍA HABITACIÓN
Sydney (4 noches) Radisson Blu Plaza Hotel Sydney 4.5* Standard Atrium Room con desayuno completo
Ayers Rock (2 noches) Desert Gardens Hotel 4* Standard Room Garden View con 1 desayuno completo (*)
Cairns (3 noches) Doubletree by Hilton 4* Standard Room con desayuno completo
Melbourne (3 noches) Clarion Suites Gateway 4* Standard Room con desayuno completo

INCLUYE:

  • Traslados privados con asistencia de guía habla hispana
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno buffet
  • Comidas con indicadas en el itinerario – Almuerzos día 2, 8, 9 y Cena Día 7.
  • Tour privado con chofer/y guía hablas Días 2, 3 y 9
  • Crucero Día 2 y Día 8 no son Crucero Día 2 no incluye guía.
  • Tours Dia 6, 11 y 12 son tours compartido con máximo de 12 pasajeros. En Ayers Rock el tour es Ingles con audio en español
  • Ayers Rock incluye 1 desayuno en el hotel y 1 desayuno en el
  • Ayers Rock: Entrada al parque nacional Uluru
  • Cairns: impuesto medio-ambiental en la barrera de Coral

D = Desayuno, L = Almuerzo, C = Cena